Nuestros servicios personalizados para tus problemas musculares

Sesiones personalizadas de
K-Stretch Postural
Con las sesiones individuales de K-Stretch Postural adaptamos los ejercicios a tu problema muscular concreto.
Si la mejor herramienta que se adapta a ti es el ejercicio, esta es la forma de hacerlo totalmente a medida de tus necesidades y de tu capacidad física.
Es muy aconsejado, para casos específicos que necesitan un trato especializado y adaptado a su patología.


Terapias Manuales adaptadas a ti
- Masaje Terapéutico: Orientado en aliviar y tratar problemas musculares.
- Masaje Deportivo: Descontracturante, de descarga. Pre-competición y post-competición.
- Masaje Relajante: Técnicas superficiales, neuro-sedantes, que disminuyen el estrés muscular y relajan el sistema nervioso central.
- Reflexología facial.
- Ajuste vertebral.
- Reiki o re-equilibrio energético.
Terápia físico vascular BEMER
La alta tecnología al servicio de tu salud muscular. BEMER, es un novedoso tratamiento a partir del trabajo con campos electromagnéticos pulsantes. ¡Es pura física! Se utiliza para mejorar la microcirculación, piedra angular de nuestra salud. Esta microcirculación degenera con el paso de los años y restringe la entrega correcta de óxigeno y micronutrientes a nuestras células, provocando problemas musculares y una lenta recuperación.
La terapia con BEMER actua directamente sobre esta microciruculación restringida, mejora su flujo sanguíneo permitiendo al cuerpo acelerar su propio proceso de cicatrización y recuperación muscular sin necesidad de intervenciones invasivas.
Usamos la terapia BEMER desde hace años con unos resultados excelentes.

Consulta y valoración previas
Antes de solicitar cualquier tipo de servicio individualizado, sea el K-Stretch, un masaje o bien la terpia BEMER, necesitamos conocerte, a ti, y a tu cuerpo.
Cuando el objetivo es buscar una solución, éste es el primer paso para poder orientar de forma eficaz tanto el tratamiento como el ejercicio a realizar.
La consulta, consiste en realizar un historial completo, con todas las pruebas médicas que se posean y realizar un batería de pruebas, posturales, musculares, articulares y nerviosas para obtener una valoración previa, lo más real posible, que orientan y definen las acciones a seguir, en cada caso