fbpx

Clases de meditación en grupo -
Método GIM

¿Quieres aprender a calmar tu mente y conocerte mejor?

clases de meditación

Una mens sana es condición necesaria para un corpore sano. Al igual que el bienestar físico nos aporta tranquilidad, el bienestar mental es condición necesaria para un bienestar físico. Lo físico y lo psíquico están profundamiente interrelacionados. 

Por ello, y como parte de nuestro abordaje integral sobre el bienestar personal, ofrecemos clases grupales de meditación en nuestro centro Incorpore Sano de Molins de Rei. 

La meditación es una de las prácticas personales y de autoconocimiento que más valor aportan al bienestar general. Numerosos estudios científicos lo avalan.  Cada vez más personas en occidente, están experimentado los beneficios de esta práctica contemplativa con miles de años de historia. 

Beneficios de la meditación

La práctica de la meditación ha sido estudiada científicamente y sus beneficios sobre la salud mental y física están sobradamente comprobados. Los beneficios de la meditación más significativos son:

clases de meditación en molins de rei

Aprende a meditar en Incorpore Sano con el método GIM

GIM

El GIM: Grupos de Investigación en la Meditación, es un método progresivo y totalmente experiencial que pretende a través de la meditación budista investigar en primera persona la mente.

Sangha Activa

El método creado y tutelado por Sangha Activa nos facilita durante todo el recorrido herramientas y experiencias que nos ayudan a realizar un cambio de paradigma en nuestros presentes aportando así mayor bienestar y felicidad.

Crecimiento personal

Un camino de desarrollo personal, que consta de 10 pasos, que se recorren impulsados por la mágica unión que crea investigar en grupo sobre la felicidad genuina.

En la medida en la que te impliques en tu evolución interna, en esa medida trasformarás tu mente, y con ello tu presente. Sólo depende de ti
Arantxa Santisteban
Instructora Meditación GIM

Estructura de las clases de meditación con el Método GIM

Módulo Inicial
Domar la mente

PASOS 1-4

Trabajamos y cultivamos la calma mental: Relajación, estabilidad y claridad

Módulo Avanzado
La atención plena

PASOS 5-7

Trabajamos y cultivamos la visión penetrante, el camino de la transformación

Módulo Profundización
La verdadera comprensión

PASOS 8-10

Cultivamos la sabiduría para despertar la felicidad innata

¿Cómo son las clases de meditación en grupo?

¿Cuánto dura cada paso de las clases de meditación GIM?

Cada Paso tiene una duración trimestral (10 sesiones). El alumno se puede inscribir a un solo PASO, siempre de forma (*las personas con experiencia previa en meditación pueden consultar la posibilidad de iniciar el curso en algún paso más avanzado)

¿Cuánto dura cada clase de meditación?

Las 10 sesiones son semanales con una duración de 1 hora y cuarto aproximadamente

¿Y si no puedo asistir un día a la clase?

Cuando algún alumno no puede asistir a algunas sesiones, el formador le facilita los ejercicios y el contenido realizado, por lo que podrá seguirlo sin dificultad

¿Hay material extra a parte de las clases de meditación?

Se ofrece a cada alumno material físico de soporte: E cuaderno del meditador, donde ir anotando sus reflexiones y material virtual (con todos los ejercicios grabados en audio o video)

¿Qué precio tienen la clases de meditacion GIM?

Alumnos GIM

165 / Trimestre

Socios Sangha Activa

125 / Trimestre
  • Para más información www.sanghaactiva.com

¿Quieres venir a probar la meditación?

Porque sabemos que la meditación es aún muy desconocida, y porque no hay nada mejor que la experiencia directa, te invitamos a un taller gratuito para aprender qué es eso de meditar, y tengas tu propia expericia meditativa.