fbpx

K-STRETCH POSTURAL®

Beneficios: 

  • Re-equilibra las tensiones musculares (Libera el exceso de tensión y activa la musculatura inactiva).
  • Mejora la postura.
  • Mejora la movilidad articular.
  • Disminuye el dolor muscular.
  • Mejora la circulación.
  • Mejora la condición física en general.

Las sesiones de K_Stretch Postural se realizan gracias a la revolucionaria hamaca postural creada para mejorar la postura y re-equilibrar las tensiones musculares. Diseñada y concebida respetando la fisiología y la bio-mecánica del cuerpo humano, permite mejorar la elasticidad muscular y la condición física en general a través del estiramiento de las cadenas musculares.

La hamaca K-Stretch® permite mantener el cuerpo en una postura correcta durante la ejecución de los diferentes ejercicios de estiramiento. Gracias a sus planos móviles permite además regular la intensidad de los ejercicios según la posibilidad de cada usuario. De esa manera se consigue evitar posturas forzosas que darían lugar a una incorrecta ejecución de los ejercicios en la hamaca, sobre todo para aquellas personas con muy poca flexibilidad, con mucha rigidez muscular y/o articular o para las personas mayores.

Todo ello nos llevará a re-equilibrar a nuestro cuerpo, llevándolo a una postura más correcta y que nos permite ampliar nuestro rango de movimientos, así como corregirlos, de manera que podemos evitar lesiones y prevenirlas. 

Es un ejercicio terapéutico a la vez que preventivo para todas las edades y ámbitos, puesto que nuestras posturas y acortamientos musculares aparecen tanto por sedentarismo, como por un exceso de acortamiento muscular causado por el ejercicio.

«Primero muévete bien, luego muévete mucho. Gray Cook»

Conoce el método K-stretch® Postural

Conoce el programa de Formación K-STRETCH® POSTURAL

Clase K-Stretch Postural